4 Asombrosos Tipos de Pomada Para Herpes Labial

¿Has padecido de herpes? y no sabes ¿cómo curarlo?.

NPomada Para Herpes Labialo te preocupes por medio de este contenido te ayudaremos a saber cómo tratarlo.

Por medio de este artículo, describiremos 4 increíbles tipos de pomada para el herpes labial, después de esto padecer de esta enfermedad será cosa del pasado.

Presta atención y toma nota de la información, que diseñamos especialmente para ti.

  • Pomada de ajo

El ajo además de utilizarlo en la cocina, es una excelente opción para eliminar el herpes, sus propiedades actúan sobre la piel curando y nutriendo la piel.

Tritura o licua 4 cabezas de ajo, con un poco de agua, seguido de esto déjalo refrigerar durante un día completo.

Seguido de esto, aplica sobre la zona afectada y déjalo reposar durante 30 minutos, limpia con agua fría.

Se recomienda realizar el procedimiento al menos 2 veces al día durante 3 días, para eliminar definitivamente el herpes labial.

  • Pomada de Yogurt y miel

El yogurt  junto con la miel, se convierte en una excelente pomada para el herpes labial, actuando de manera rápida y efectiva.

Bate 4 cucharadas de miel, junto con un cuarto de yogurt natural, seguido de esto aplica en la zona afectada y déjalo actuar durante unos 25 minutos, lava con agua fría el labio y repite el procedimiento al menos dos veces al día durante 2 0 3 días.

Se recomienda, de igual manera cuando desaparezca el herpes, aplicar esta pomada al menos una vez a la semana, para evitar que vuelva aparecer.

Pero tranquila, aun no tomes la decisión de  cual pomada es la mejor, quédate ahí y continua leyendo con nosotros este contenido.

  • Pomada de limón y sábila

El limón y sábila prometen robarse el show, con las increíbles propiedades que tienen juntos.

Bate durante 5 minutos un cuarto de zumo de limón y sábila, seguido de esto refrigéralo durante 2 horas y coloca en la zona afecta, déjalo actuar durante 30 minutos y limpia con agua fría.

Se recomienda realizar esto, al menos 1 veces al día durante dos días para obtener resultados efectivos, sin embargo en caso de tener el labio seriamente afectado, se recomienda aplicar la pomada para el herpes labial dos veces al día durante 3 días.

Siguiendo las indicaciones la pie de la letra te aseguramos que padecer de herpes será cosa del pasado.

  • Pomada de tomate verde y bicarbonato

Por último y no menos importante el tomate verde y bicarbonato, juntos prometen robarse el show con sus fantásticos resultados.

Mezcla dos tomates verdes y bicarbonato y déjalo reposar por 10 minutos, seguido de esto aplica en la zona afectada durante 20 minutos y después limpia con agua tibia. Se recomienda realizar esto al menos dos veces al día, durante 2 días.

Esperamos haberte ayudado, y escoge la pomada que más te gusto. Te aseguramos que siguiendo las instrucciones al pie de la letra, te convertirás en una experta en pomada para el herpes labial y tus amigas querrán saber cuál es tu secreto.

como curar el herpes labialAnímate ya y dile a dios la herpes labial. El método exacto que habla como combatir el herpes se llama VIVE SIN HERPES de Fernando Castro.

Si quieres librarte para siempre de ésta condición, debes seguir el plan descrito en el libro.

Clic Aquí para comenzar a tratar el herpes NATURALMENTE! 🙂

Ingresó buscando:

  • nombre 4 tipos de pomada

, , ,

No comments yet.

Deja una respuesta