Descubre Los Mejores Tratamientos Naturales Que Recomiendan Los Médicos Especialistas En Herpes

médicos especialistas en la cura del herpesMuchos médicos especialistas en herpes aseguran que existen tratamientos naturales muy sencillos para evitar los molestos brotes del herpes zoster.

El virus del herpes zoster ocasiona la varicela, una enfermedad muy común de la infancia.

El organismo de algunas personas, por muchas razones, sobre todo del tipo inmunológicas, no puede eliminar totalmente el virus.

Así que el virus del herpes se esconde en el sistema nervioso y con cualquier alteración, se activa manifestándose con lesiones muy características en la piel. Sobre todo en cara, espalda y glúteos.

Como puedes notar, estas zonas del cuerpo son las más sensibles y por eso debes usar tratamientos adecuados para evitar que queden marcas.

Los síntomas de la enfermedad son muy molestos, ya que las ampollas generan comezón en exceso, escozor, mucho dolor, además de dar una apariencia desagradable cuando aparecen en el rostro.

Con las recomendaciones de médicos especialistas en herpes que te daremos a continuación, podrás controlar la enfermedad y al fin lograrás quitarte de encima esas miradas o pensamientos incómodos de los demás sobre ti.

Remedio natural #1: Los médicos especialistas en herpes recomiendan que lo primero que debes hacer cuando aparece la primera lesión, es ingerir una dosis alta de vitamina A.

Dicha vitamina fortalece el sistema de defensa, así que no está de más que tengas siempre lista una dosis de 200,000 U en cuanto empieces a tener los síntomas característicos del brote.

Remedio natural #2: Hay que tener mucho cuidado con las ampollas, ya que estas se infectan rápidamente. Para lograr esto, se recomienda tener mucha higiene.

Puedes lavar las lesiones con un poco de agua y jabón neutro o con solución yodada. Recuerda que debes tallarlas suavemente.

Cuando las lesiones supuran, es la fase más infectiva, así que mantenlas cubiertas con gasas estériles.

Remedio natural #3: En caso de que aparezcan lesiones alrededor de la boca, los médicos especialistas en herpes recomiendan utilizar hielo.

Nunca apliques el hielo directamente en la zona. Antes de hacerlo, envuelve el cubo de hielo en una bolsa de plástico o en una toalla.

El frío disminuye la sensación de comezón y dolor y ayuda a secar las lesiones.

Remedio natural #4: Consigue un poco de té negro y aplícala sobre la zona con ayuda de un algodón.

Remedio natural #5: El aloe vera tiene propiedades antisépticas y curativas, así que se recomienda aplicarla varias veces al día por el tiempo que sea necesario.

Remedio natural #6: Existen muchas plantas, tales como las hojas de Melissa o mejor conocida como toronjil, la equinácea, el hammelis, aceite de ricino, eucalipto, aceite de árbol del té que han resultado efectivas para combatir infecciones virales.

Consigue alguna de estas hierbas, prepara una infusión y colócalas sobre las lesiones con ayuda de un trozo de algodón o un paño de tela.

Los médicos especialistas en herpes sólo recomiendan este tratamiento para las lesiones en el rostro, nunca para la zona genital.

Para la zona genital afectada se recomienda utilizar un tratamiento “seco”, así que un poco de harina o fécula de arroz puede ser de gran ayuda.

Remedio natural #7: Los brotes del herpes siempre van acompañados con fiebre. Evita utilizar medicamentos antipiréticos, ya que pueden ocasionar gran daño al hígado.

Lo mejor que puedes hacer es bajar la fiebre con paños húmedos y tibios en la frente, con un poco de tabaco en los pies o infusiones preparadas con aquilea o flor de sauco, las cuales estimularán la sudoración y por lo tanto, la temperatura corporal se regulará.

Remedio natural #8: Los médicos especialistas en herpes han descubierto que la terapia anti estrés reduce significativamente los brotes del virus.

Así que trata de estar siempre tranquilo, ya que el estrés ocasionará una baja del sistema inmunológico.

Los médicos especialistas en herpes recomiendan un método para erradicar totalmente el virus: se trata de Vive sin Herpes de Fernando Castro.

En esta guía encontrarás excelentes tratamientos naturales totalmente comprobados, además de una lista de alimentos que debes consumir y cuales debes definitivamente evitar, entre otras actividades y técnicas que debes realizar.

Sólo basta con seguir las indicaciones paso a paso que este método te proporcionará y así obtendrás los resultados deseados en muy poco tiempo.

médicos especialistas en herpesEs el único material disponible en español que ha logrado cambiar la vida de millones de personas.

Haz clic aquí para sumarte a la lista y mejorar al 100% todos los aspectos de tu vida y lo más importante, tu salud! 🙂

Ingresó buscando:

  • herpes zoster higiene y curas

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario