Como Se Cura El Herpes Con Remedios Naturales Efectivos

Tener la enfermedad del herpes, es uno de los peores males que puedes tener una persona.

Por lo cual usar los tratamientos indicados, es la clave para eliminar esta enfermedad, es por esta razón te enseñaremos como se cura el herpes, por medio de remedios naturales, los cuales te ayudarán a eliminar este virus.

 como se cura el herpes

Como se cura el herpes: 5 remedios naturales

Te brindaremos 5 opciones de remedios naturales, los cuales te ayudaran a tratar el herpes desde raíz y tener alternativas reales las cuales puedes hacer desde tu casa.

Cada ingrediente que te brindamos, te ayudará a tratar la piel de diversas formas y eliminar las infecciones de la piel.

Así que presta mucha atención y toma nota de cada una de las opciones que te vamos a brindar.

  • Remedio #1  Jugo de tomate verde y limón

Como el primer remedio que te ofrecemos en este caso, es el jugo de tomate verde y limón, el tomate posee una de las propiedades más beneficiosas para la piel que puedas usar para atacar la enfermedad.

Lo que vas hacer en este caso es licuar un par de tomates verdes y un limón, junto con estos ingredientes, lo que vas a comenzar hacer aplicar en las partes afectadas esta mezcla y dejar actuar por unos minutos.

Seguido de esto vas aplicar en la piel y dejar actuar por unos 40 minutos, después limpias con agua, deberás de hacer esto tres veces al día y así aprenderás Como se cura el herpes por medio de estos remedios.

  • Remedio # 2 Vinagre de manzana y zanahoria

Como segunda opción que puedas tomar para saber cómo se cura el herpes, es el remedio de vinagre de manzana y zanahoria, con los cuales puedes tener la oportunidad de aplicar en la piel y tener excelentes resultados.

Vas a mezclar un cuarto de vinagre y una zanahoria, la cual vas aplicar en las partes afectadas, se recomienda hacerlo hasta 4 veces al día para tener resultados exitosos en poco tiempo.

  • Remedio # 3 Infusión de aloe vera y romero

Como otra alternativa, por la cual puedes optar, son las infusiones de aloe vera, las cuales vas aplicar por medio de compresas, para lograr grandes resultados en poco tiempo.

Lo que vas hacer en este es comenzar a calentar en una olla con agua, varias hojas de sábila y romero, después de esto, vas a dejarlas en reposo y comenzar aplicar en forma de compresas en las partes afectadas.

Esto lo debes de hacer al menos dos veces o tres veces al día, para tener resultados exitosos en poco tiempo.

Así podrás comprobar Como se cura el herpes por medio de estas estupendas alternativas.

  • Remedio # 4  Menta y cáscara de papa

Siendo uno de los ingredientes, más usados en la cocina, esta excelente alternativa te ayudará a tener todo lo que necesitas, lo que vas hacer en este caso es mezclar en una licuadora o procesador de alimentos unas cuantas hojas de menta y cáscara de papa.

Seguido de esto, vas aplicar la mezcla en las partes afectadas, esto es ideal para las infecciones que se producen cuando llegas a tener herpes.

Se debe de realizar tres veces al día, al menos dejándolo actuar por unos 40 minutos.

Con esta alternativa lograras saber cómo se cura el herpes, por medio de estas estupendas alternativas.

  • Remedio # 5 Agua de coco y naranja

Como la última alternativa que te damos, para lograr tratar el herpes con éxito, son los ingredientes de agua de coco y naranja, los cuales vas a comenzar a mezclar y aplicar en las zonas afectadas.

Deberás de hervir media taza de agua de coco, junto con un cuarto de taza de naranja, seguido de esto, aplicaras en las partes afectadas y dejar actuar por unos 35 minutos. Se recomienda hacer esto tres veces al día, para lograr resultados efectivos.

Con estas asombras alternativas esperamos que puedas saber cómo se cura el herpes, por medio de estas exitosas alternativas, las cuales son perfectas para que puedas combatir esta enfermedad.

Pero si además de estas alternativas, quieres tener otras opciones naturales, las cuales al igual que estas te darán resultados fantásticos, te ofrecemos el programa VIVE SIN HERPES, una excelente alternativa que no puedes dejar pasar.

como eliminar el herpesTe brindara todas soluciones necesarias, para eliminar el herpes y tener una vida completamente sana.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza a combatir la terrible enfermedad del herpes por medio de ‘’alternativas naturales’’ exitosas! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Deja una respuesta