4 Increíbles Formas de Cómo Tratar Herpes Zoster

como tratar el herpes soster¿Padeces de herpes zoster? y no sabes ¿cómo combatirlo?, entonces no te vayas a ningún lado, porque este artículo es para ti.

Por medio de este contenido e demostraremos 4 formas fantásticas de cómo tratar herpes zoster, veras que después de esta técnicas, será cosa del pasado padecer de este terrible virus.

Presta atención y toma nota de las fabulosas formas que te vamos a brindar.

  • Harina de avena coloidal

Este producto es ideal para eliminar y tratar desde raíz el herpes zoster, con sus magnificas propiedades, actúa sobre la piel como un exfoliante y a la vez nutre la epidermis de manera automática, desapareciendo el herpes de zona afectada.

Se recomienda usar la harina de avena coloidal, como sustituto de jabón cuando te vayas a bañar. Mezcla taza y media de harina de avena con agua fría y aplica en la zona afectada, dejándolo actuar durante 40 minutos, repetir el mismo proceso 2 veces al día.

Por lo general, siguiendo este tratamiento tendrás increíbles resultados en una semana. Sin embargo si es un herpes severo puedes aplicar el tratamiento hasta por 15 días.

Veras que en poco tiempo tu piel lucirá radiante e increíble.

  • Diente de león

Siendo conocida como una de las plantas medicinales más populares, llega con ustedes el diente de león, el cual te garantiza ayudarte y eliminar el herpes zoster de tu piel para siempre.

Hierve en una olla agua, con bastantes dientes de león durante 35 minutos, seguido de esto toma una taza y coloca unas compresas con té de diente de león en la zona afectada durante 30 minutos.

 En poco tiempo serás una experta en cómo tratar herpes zoster en tu piel.

Lo recomendable es realizar esto al menos dos veces al día, durante dos semanas, el tomar la infusión de té y aplicarlo en la piel ayuda actuar rápidamente en la piel de manera interna y externa.

  • Zanahoria

Además de ser un delicioso vegetal,  para consumir en las ensaladas, este vegetal hoy te trae una solución de cómo tratar herpes zoster, al alcance de tu mano.

Por sus increíbles propiedades la zanahoria, tiene la función de curar la piel y nutrirla, licua 3 zanahorias con un poco de agua, hasta obtener una contextura de pomada, seguido de esto aplica en la zona afectada y deja actuar por 30 minutos.

Puedes realizarlo dos veces al día, durante una semana para ver resultados, si el herpes zoster es más serio. Puedes aplicarlo hasta por dos o tres semanas.

  • Miel

Siendo este uno de los productos más utilizados por la industria llega la miel, la cual contiene propiedades que ayudan a curar y secar las ampollas provocadas por este virus.

Aplique 4 veces al día en zona afectada, déjalo reposar durante 30 minutos y lava con agua fría, seguir con el tratamiento al menos tres semanas.

Con estas variadas opciones, esperamos que fueran de utilidad para saber cómo tratar herpes zoster, les aseguramos que cada una de las opciones le ayudara a sanar y no sufrir más de este virus.

Recuerda seguir las indicaciones al pie de la letra y terminar los tratamientos según los días que te indicamos.

como curar el herpes sosterEn el libro VIVE SIN HERPES vas a descubrir el método real para combatir el herpes, conocerás el tratamiento casero más cómo para aplicar.

Será totalmente NATURAL, si estás buscando mejorar tu salud, esta es tu oportunidad.

CLIC AQUÍ para combatir el herpes naturalmente HOY! 🙂

Ingresó buscando:

  • como curar el herpes
  • como curar el herpes de raiz

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario